Una Villa Navideña fue instalada fuera de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres (COBACH) y se ha convertido en un nuevo espacio de esparcimiento familiar al encontrarse en la vía pública, permitiendo que la población acuda a tomarse fotos y disfrutar de este espacio recreativo sin costo alguno.
Ante los pocos o nulos espacios que se han instalado por parte de las autoridades estatales y municipales con motivo de las fiestas decembrinas, éste ha tenido buena respuesta por parte de la población, quienes, al mismo tiempo, demandan a las autoridades colocar más sitios de esparcimiento como ocurría años atrás, en donde la avenida central lucía más iluminada y vistosa e incluso, se instalaba una pista de patinaje en la explanada del Parque Central.
"Está muy bonito y a ella le da mucha felicidad, la verdad es el primer año que viene a ver esto y le gustó mucho? no todos tienen la oportunidad de que en su casa puedan decorar de esta manera y a muchos niños les alegra muchísimo la navidad".
"Está muy bonito, muy padre, estuvo muy bonita la decoración, se la rifaron, estuvo padre? que hubieran más lugares así divertidos y alegres".