Buscar
03 de Marzo del 2025
Seguridad

Vinculan a Proceso a maestro por acosar sexualmente a alumna

Vinculan a Proceso a maestro por acosar sexualmente a alumna
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
10-09-2022

 

 La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Acoso sexual , hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Justicia Indígena, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Guillermo "N" ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de 30 días.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado mes de junio del año 2006, como alumna de bachillerato en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, fue acosada sexualmente mediante mensajes de texto por el imputado, quien se desempeña como catedrático de la institución educativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias