Para comenzar el cierre de su campaña, la candidata de Sigamos Haciendo Historia al gobierno del estado de Jalisco, Claudia Delgadillo visitará 25 municipios en tres días en lo que denominó la Ruta del Cambio Verdadero.
Estuvo en el municipio de Chiquilstlán donde grupos de mujeres le pidieron apoyo para solucionar la falta de atención médica, así como el desabasto de agua en los hogares y en el campo. "Mi compromiso es para que todas esas niñas que están grabando y las más grandotas lo tengan, habrá médicos las 24 horas y nosotros sí nos vamos a coordinar con la doctora Claudia Sheinbaum y con ella vamos a firmar convenios para traer medicamentos, ahorita no hay medicamento porque quien está gobernando no quiso firmar los convenios con el gobierno de México."
Para solucionar el tema del agua expresó que deben hacer un estudio en la zona para buscar pozos. También le solicitaron transporte público, al ser una necesidad que no ha cubierto el actual gobierno toda vez que lo quitaron durante la pandemia y ya no regresó, compromiso que sumó a la lista de crear la línea con la ruta Cocula y Tecolotlán. Además de mejorar los caminos rurales.
En su visita en Zapotitlan de Vadillo y en Copala, delegación de Tolimán, se comprometió a instalar centros de salud, así como dotar de mayores recursos para el campo, para que haya fertilizantes y semillas.