Tras el paso del Frente Frío 35 por el territorio de Boca del Río, solo se registraron afectaciones menores en la ciudad, informó dirección de Protección Civil municipal.
Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades estatales, las rachas máximas de viento del norte fueron de 95 km/h las cuales se presentaron entre las 02:00 y 07:00 horas del domingo.
Jorge Rojas Hernández, director de Protección Civil municipal, aseguró que se atendió la caída de árboles y postes, estructura en riesgo, láminas desprendidas, una fachada afectada, así como cables caídos en todo el municipio.
Señaló que las principales afectaciones se atendieron en las colonias y fraccionamientos de Costa Verde, Costa de Oro, Revolución, Luis Echeverría, Mocambo, Vista Alegre y Venustiano Carranza.
Dijo que en la zona de playas se instaló bandera roja en las torres de los Guardavidas, para evitar el ingreso al mar y el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril Sur a Norte del tramo que comprende de Av. Juan Pablo II hasta Ruíz Cortines y en el carril Norte a Sur del tramo que comprende de Av. Reyes Heroles hasta la calle Médico Militar, se mantuvieron cerrados hasta que el oleaje disminuyó.