El Senador, Julen Rementería del Puerto, señaló que estará pendiente de las reuniones que se sostendrán para conformar el Frente Amplio por Veracruz, pues espera conocer las reglas y eventualmente participar.
El panista veracruzano, no especificó si su participación sería como aspirante a la gubernatura; sin embargo, dijo que se compromete a colaborar para llevar a buen puerto las elecciones en Veracruz y a nivel Federal.
De manera extraoficial se ha podido conocer que, en la última semana del mes de noviembre se podrá conocer el candidato de la oposición a la gubernatura de Veracruz; aunque los presuntos interesados han decidido guardar silencio durante los últimos días.
Por otra parte, el senador criticó el quinto informe de gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador, además comentó que se trató de una mañanera más, calificó los cinco años de este gobierno como fallido, porque cada día se multiplican más pobres, se vive en una espiral de violencia, sin salud, sin medicinas y donde hasta sus obras insignias son un fracaso.
"Pues mira, yo voy a participar en todas las reuniones a las que sea convocado, buscaré enterarme de las reuniones que se den aquí y en la Ciudad de México para poder participar, para poder conocer las reglas y eventualmente participar. Ahora no tengo la fecha exacta, no he oído yo, ni leído que sea una fecha en noviembre, exactamente tal día de la semana, tal hora, no, cuando tenga que ser será, me imagino que habrá reuniones, habrá juntas preparatorias para poderlo lograrlo y pues ahí estaremos pendientes", enfatizó.