Luego de la instalación de las nuevas bancas en el zócalo de la ciudad, como parte de la rehabilitación del centro histórico de Veracruz, las antiguas bancas serán re-instaladas en diferentes puntos.
De acuerdo con la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez son alrededor de 20 bancas que fueron retiradas de la plancha del zócalo y que serán reubicadas en los callejones del centro histórico de la ciudad.
Señaló que los callejos del centro histórico de la ciudad, recibirán una rehabilitación, para complementar la obra con las bancas de hierro que forman parte de la historia de la ciudad.
Indicó que las bancas se encuentran en las instalaciones del ayuntamiento en la bodega de la Dirección de Espacios Públicos en la colonia Pocitos y Rivera.
"Todavía las conservamos, y esas las queremos poner en los callejones que vamos a estar rehabilitando", dijo.
Son bancas que se encuentran en buenas condiciones, que recibirán un tratamiento especial, para que sean totalmente funcionales y duren mucho tiempo más.
"Las antiguas las vamos a estar rehabilitando y se van a poner en diferentes callejones, son alrededor de 20 bancas", afirmó.