Aprovechando las fiestas del Carnaval de Veracruz, Felipa Ramírez, junto con su esposo, se unieron a la búsqueda de personas desaparecidas por segundo año consecutivo en la ciudad de Veracruz.
Han colocado el rostro de sus desaparecidos, en el lugar de las etiquetas de las botellas de agua, para obsequiarles a los turistas y porteños en calles del centro histórico de Veracruz.
En esta labor de búsqueda que realizan, cada envase tiene el rostro de una persona desaparecida en los últimos 15 años en el país y se han impreso 5 mil botellas que han venido repartiendo desde el miércoles pasado durante las fiestas del Carnaval.
Felipa Ramírez, señala que la intención es continuar la búsqueda y hacer conciencia sobre la problemática que enfrenta el país, se eligió el Carnaval de Veracruz porque es una festividad que reúne a cientos de personas de diversas partes del país en un solo sitio.
Estas botellitas incluyen información de las personas desaparecidas y un número de contacto por si alguien pudiera proporcionar datos sobre su paradero. En la lista se encuentran personas de Colima, Veracruz y Jalisco y hasta de Estados Unidos.