La aspirante a la candidatura de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz, 'Heriberto Jara Corona' para posteriormente dirigirse a Tuxtepec, Oaxaca, donde sostendrá una reunión con diputados, militantes y ciudadanos.
Afirmó que su partido garantiza piso parejo para todos los que participen en la contienda, que buscan ser el abanderado de Morena.
Además, afirmó que regresará para tener actividades en la entidad Veracruzana.
Al aeropuerto llegaron a recibirla diputados de Morena así como decenas de simpatizantes que con porras, carteles y matraca en mano le dieron la bienvenida.
Dijo confiar en el proceso de su partido para elegir al candidato, que aseguró será imparcial.
"El día de hoy van a ser unas reuniones más privadas y dos eventos grandes en Oaxaca, pero ya vamos a regresar a Veracruz [...] feliz, estoy muy contenta, muy animada, muy fuerte [...] que siga la cuarta transformación ybque vivan las mujeres[...] bien,es un encuentro de unidad, es normal algunas discusiones pero todos queremos la unidad [...] hay piso parejo, siempre ha habido, es más,las mujeres somos las que nunca hemos tenido piso parejo", indicó.