Vecinos de la calzada Juan Pablo II y calles aledañas, mostraron su inconformidad ante la supuesta instalación de tubería de gas natural, por parte de la empresa del Noreste.
Vecinos comentaron que no han sido informados de manera oficial por parte de las autoridades y fueron los propios trabajadores de la empresa, que señalaron sobre la intención de la colocación de tubería, aprovechan la obra de pavimentación que ya inició.
Los colonos se muestran preocupados, pues comentan que se trata de una de las vías más transitadas de la ciudad y que constantemente sufre afectaciones por fugas de gau y baches, además de que se trata de una zona donde habitan miles de familias, sin dejar de lado las escuelas y negocios, por lo que consideran representa un riesgo para la población.
Comentaron que hasta el momento no se le ha notificado, ni considerado para la supuesta introducción de tubería por lo que ya se asesoran con un grupo de abogados para emprender acciones legales.
A lo largo de Juan Pablo II se observan lonas en las que se lee "Peligro no al gasoducto" como parte de la inconformidad de los vecinos.
Vecinos afirmaron que la empresa no cuenta con los permisos correspondientes, por lo que pidieron a las autoridades a Gas Natural del Noreste