La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informó que ya fueron localizados los fragmentos de la avioneta que se desplomó el pasado viernes 28 de julio cerca del recinto portuario de Veracruz, que dejó tres personas muertas.
La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz con destino a Toluca, con tres personas a bordo, se trata de dos pilotos y un pasajero.
De acuerdo al plan de vuelo, la avioneta salió a las 20:49 horas, y perdió contacto con el radar a las 20:50 horas del viernes 28 de julio, es decir, tan solo un minuto después.
La avioneta desapareció del radar sobre el mar, frente al recinto portuario de Veracruz.
A través de un comunicado del Gobierno de Veracruz se confirmó que quien iba al mando era el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubi y el pasajero Daniel Flores, un reconocido empresario, director general del Grupo Proyecta Industrial de México, empresa especializada en "oil y gas", quién participó en la integración de la refinería de Dos Bocas.
En la misma zona donde fueron localizados fragmentos de la aeronave se hallaron restos humanos. Sin embargo, las autoridades aún no confirman que se trate de los tripulantes.