Con lágrimas y tristeza en sus ojos fue como familiares y habitantes del municipio de Acayucan despidieron al pequeño José Antonio de 10 años de edad.
La música del último adiós fue la acompañante del féretro al cementerio del lugar. Junto a él, su madre lo acompañaba para despedirse.
Cabe recordar que este caso inicio cuando el menor fue visto por última vez afuera de una tienda de autoservicio el pasado 15 de junio, cuando al salir de local su madre ya no lo volvió a ver.
Fue así como de inmediato comenzó la búsqueda por la ciudad con ayuda de sus familiares por medio de fotografías.
Al acudir a las instancias de la Policía, la madre del menor mencionó que la respuesta de las autoridades fue que la búsqueda se activaría hasta pasadas las 72 horas de la desaparición del menor.
Al día siguiente de su desaparición el cuerpo del joven José Antonio fue hallado en la calle Juan Sarabia y 20 de Noviembre en un lote baldío con marcas de sangre, golpes y presuntamente había sido víctima de abuso sexual.
Hasta el momento del crimen se ha detenido a una persona, sin embargo, no se ha tenido una postura por parte de las autoridades del municipio de Acayucan.
Los restos del pequeño fueron sepultados en el cementerio de la ciudad, sin que hasta el momento el delito se encuentre esclarecido.