Denuncia que le quitaron su única fuente de trabajo, personal del ayuntamiento de Veracruz retiró su puesto de periódicos y revistas ubicado en el cruce de las avenidas Isabel la Católica y 20 de Noviembre del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.
La señora Tomasa Ceballos Fentanes, denunció que tenía 37 años con este pequeño que era la única fuente de trabajo para mantener a su familia y a su padre que ya es un adulto mayor, que sin motivo aparente fue removido con maquinaria pesada por el Ayuntamiento.
Señala que la excusa fue que se encontraba en abandono, pues durante tres meses la señora no abrió su local ya que sufrió una enfermedad que le imposibilitó acudir a trabajar, momento el que se aprovecharon para robar su local y llevarse dulces y material de trabajo, y ahora personal del ayuntamiento removió su puesto.
Pide a las autoridades del ayuntamiento de Veracruz que le devuelvan su puesto de periódicos, pues su local se encontraba en regla, o que le paguen los gastos por que superan los 30 mil pesos.
"Se llevaron toda mi mercancía , mi mesa mi silla, pues se puede decir que se llevaron mi pilar, mi trabajo, ¿que tenía de mercancía? dulces, refrescos, unas revistas, periódicos, ¿qué es lo que pide? que me devuelvan mi puesto y mi ubicación, es lo único que pido, yo mantengo a mi padre, tiene 80 años" sentenció.