Familiares de derechohabientes de la clínica 14 del IMSS de la ciudad de Veracruz, denunciaron que continúa la falta de aire acondicionado en el hospital, problemática que no ha sido atendida a pesar de las constantes quejas por parte del personal y pacientes.
El señor Carlos Cruz señaló que áreas como oncología y el sexto piso continúan sin climas, por lo que la mayoría de los pacientes cuentan con ventiladores.
Aunado a ello, denunció que desde hace más de tres semanas, no funcionaban dos de los tres elevadores, aunque recientemente ya se atendió uno, el otro continúa descompuesto, tal situación afecta gravemente la operación del hospital.
El señor Carlos comentó que incluso hay fila para utilizar los elevadores y siempre se encuentran llenos, pidió que se consideré a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o con alguna discapacidad pues no pueden hacer uso de las escaleras.
Dijo que fue testigo de cómo un señor sin una pierna, subió de la primera a la segunda planta por las escaleras impulsándose con sus brazos, ante el temor de que no llegar a tiempo su cita.