Continúan las denuncias de víctimas de robo, en pasillos de supermercados de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
A Meganoticias, llegó un nuevo testimonio de una persona de la tercera edad que también fue despojada de su cartera que portaba en su bolso de mano, aunque en esta ocasión el delito se cometió en otro súper del municipio de Boca del Río.
El hijo de la víctima acompañaba a su madre, la dejó sola por algunos minutos y en ese momento ocurrieron los hechos.
"15 minutos deje solo a mi madre, en lo que yo me desocupe de atención a clientes, después yo me introduje al súper la alcance, las compras iban todas perfectas, todo bien y pues lamentablemente al llegar a la caja sorpresa, ya no estaba la cartera"
Aunque de una manera similar en la que opera el resto de los delincuentes, en esta ocasión un accidente con un costal de croquetas, fue el momento de distracción que aprovecharon para sustraer su cartera.
"Un tipo de gris que le cierra el paso con el carrito supuestamente see cayó costal de croquetas del carito, otra persona atras también le cerró el paso, pero ella reaccionó, comentó quítese por favor muévase, pero fue el momento que aprovecharon para sustraer de su bolso, la cartera"
La víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz, sin embargo, el caso no presenta avance y hasta el momento, no han logrado obtener acceso a las cámaras de video vigilancia del supermercado ubicado en Boca del Río.
"lamentablemente Walmart tenía un sospechosos el cual se les logró escapar, lo tienen visto, es un chamaco de camisa gris? estoy dispuesto a abrir una investigación ya que ellos son los responsables de la seguridad"
Tras el robo a la señora de la tercera edad, los delincuentes realizaron compras por casi tres mil pesos.
El llamado claro por parte de la ciudadanía, es a reforzar la seguridad de los supermercados de la ciudad.