Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos en el interior de un taquería, ubicada en la avenida Potrero esquina Bulevar Oeste en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en el poniente de la ciudad de Veracruz.
El hombre de 29 años de edad, habría sido amarrado y presentaba varios golpes, mientras que la mujer de 45 años fue hallada desnuda, de manera extraoficial se conoce que se trataba de la dueña de la taquería. En este último caso, se pudo tratar de un feminicidio. Ambos cuerpos presentaban signos de tortura.
Fue el hijo de la mujer quien encontró a las víctimas en el transcurso de la mañana y pidió el apoyo de los vecinos, quienes fueron los encargados de alertar a los cuerpo de emergencia.
Se presume que se pudo tratar de un robo, ya que faltaban objetos de valor; al lugar arribó personal de la policía Estatal, Policía Naval y Secretaría de Marina, encargados de acordonar el sitio, tras una hora de permanecer en la taquería los servicios periciales, procedieron a extraer los cuerpos, para finalmente ser trasladados al Semefo.
Por el momento, se descartan personas detenidas por el doble asesinato.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Angélica y Jonathan, este último al parecer, trabajador de la taquería.