La Fundación Hope Haven West a través de los clubes rotarios del estado de Veracruz se unieron para lanzar la campaña de sillas de ruedas especiales para personas discapacitadas y en situación de vulnerabilidad.
De acuerdo con Ángela María Gutiérrez de Perera, del Club Rotario de Boca del Río-Costa de Oro, se entregarán 200 sillas especiales adaptadas para cada persona, con enfermedades como parálisis cerebral, microcefalia, espina bífida y esclerosis múltiple.
Para iniciar el trámite los interesados deben de acudir a las oficinas de los DIF municipales de Veracruz y Boca del Río, o a las instalaciones de cualquier club rotario, la silla en el mercado tiene un valor de más de nueve mil pesos.
Señaló que únicamente se tendrá que dar una aportación simbólica de 700 pesos para poder costear los gastos de comidas y cenas de las personas que vienen de Estados Unidos y donarán las sillas.
Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono de WhatsApp al (274) 108 6958.
"Son sillas de ruedas especiales porque muchas veces los tienen en colchonetas y no los pueden mover, entonces con estas sillas se les quiere dar una mejor calidad de vida" sentenció.