Dulce Marlen estudiante de fisioterapaía de 23 años de edad, denunció ser víctima de acoso sexual por parte de uno de los medicos de una clinica donde realizaba su servicio social.
La joven señala que desde agosto de 2021, año en que inició su servicio social en esta clínica, el doctor Luis Francisco "N" cometió cometió en varias ocasiones acoso, desde tocar sus partes íntimas hasta sujetarla a la fuerza.
La estudiante de la Universidad del Valle de México lamentó que la universidad haya sido omisa, ya que reportó lo que padecía en la clínica ubicada en el fraccionamiento Reforma, y no hicieron nada.
Aseguró que ante el constante acoso, tuvo que grabar al doctor para tener pruebas, para levantar una denuncia en su contra en Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia Mujeres Niñas y Niños y Trata de Personas.
Enfatizó que no es el primer caso, ya que sabe que existen por lo menos otras cuatro mujeres que han sido violentadas de esta manera por este médico.
Actualmente existe una carpeta de investigación y medidas de seguridad a favor de Dulce y si el sujeto se acerca a ella será detenido.