La Universidad Veracruzana pide el apoyo de la ciudadanía para localizar al estudiante Luis Agustín Sosa Andrade, quien desapareció el pasado sábado 17 de febrero en el municipio de Boca del Río.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) Luis Agustín tiene 22 años de edad, nació el 28 de abril del 2001, mide 1.76 metros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y crespo, como señas particulares tiene un tatuaje en el tobillo derecho, un lunar tipo mancha en mano derecha y dientes frontales separados.
La UV pide a las autoridades estatales y de seguridad pública aplicar todos los protocolos para localizar con vida al estudiante, que cursa el octavo semestre del Programa Educativo en Ingeniería Mecánica Eléctrica en la región de Veracruz, en el campus de Boca del Río.
En el comunicado la máxima casa de estudios de Veracruz dice: "No podemos permitir que ningún estudiante desaparezca, por ello como comunidad universitaria seguimos exigiendo un ambiente seguro, porque desde nuestras aulas apostamos a la cultura de paz y la no violencia".