Con un emotivo homenaje familiares, compañeros y amigos le dieron el último adiós a Joel C. A. estudiante que fue asesinado durante un asalto que ocurrió la tarde del martes, en la colonia Reserva Tarimoya 4 de la ciudad de Veracruz.
El joven de 17 años alumno del quinto semestre del COBAEV 62, caminaba con dos compañeros por la calle 7, acababan de salir de la escuela y él se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un hombre que pretendía robarle su celular. Sin embargo, Joel se negó a entregárselo, por lo que el sujeto lo hirió en el pecho con un cuchillo lo que causó su muerte minutos después.
Con la banda de guerra, sus compañeros caminaron por las calles de la colonia hasta llegar a la casa de Joel, donde lo velaban.
El padre del joven Noé Carrera, exige justicia ante el atroz crimen que le arrebató la vida a su hijo.
Ilusionados con el futuro de su hijo, el señor Noé y Joel comenzaban a ver opciones de escuelas para que iniciará con sus estudios universitarios.
Sus compañeros del COVAEB pasaron uno a uno a darle el último adiós, como un alumno destacado, es como lo describen.
Vecinos de la zona denuncian las malas condiciones en las que se encuentra la colonia irregular, pues no cuentan con alumbrado y la falta de rondines ocasionan que la inseguridad sea el pan de cada día.
En la Calle 7 entre las Calles Puerto de Veracruz y Medellín de la Reserva 4 familiares colocaron una veladora en memoria de Joel, un joven con ganas de salir adelante pero que la delincuencia le arrebató la vida.