En esta humilde vivienda que se ubica en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Veracruz, familiares le dieron el último adiós a Rosa Isela, mujer con ocho meses de embarazo que fue asesinada.
La joven de 20 años, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre en la colonia las Bajadas, su cuerpo fue localizado sin vida la tarde del 3 de diciembre, confirmó la Fiscalía General del Estado.
La policía ministerial detuvo a Gonzalo "N" y Verónica "N" como presuntos responsables, los implicados tenían resguardada a la bebé recién nacida, que fue rescatada y a la que se brindó atención médica.
Elementos de la Fiscalía y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz implementaron un operativo en un rancho abandonado del municipio de Medellín de Bravo, donde hallaron los restos humanos de Rosa Isela.
Los agresores la habrían asfixiado con un bolsa de plástico en la cabeza, atado a una silla y amordazado para extraer a la bebé de su vientre con una navaja.
La hermana de la víctima, Mara Castro Vázquez, señaló que hasta el momento no han recibido información del avance del caso por parte de la fiscalía.
Desconsolados y consternados por lo ocurrido, la familia exige justicia por el asesinato de Rosa Isela.
El sepelio de la joven se realizó en la localidad Tierra Colorada de Paso de Ovejas.