Los presuntos implicados en el asesinato de Rosa Isela, mujer con 8 meses de embarazo, Verónica "N" y Gonzalo "N" ingresaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujer de la colonia Vistamar de la ciudad de Veracruz, en donde se realizó la audiencia inicial por el secuestro, robo de un bebé y asesinato de la mujer.
Los agresores de la joven de 20 años, la habrían asfixiado con un bolsa de plástico en la cabeza, atado a una silla y amordazado para extraer a la bebé de su vientre con una navaja.
Previo a arrojar el cadáver a un río, Verónica guardó la placenta con sangre de la víctima, que se habría introducido en sus partes íntimas para engañar a los paramédicos de que había dado a luz.
Alrededor de las nueve de la mañana, los presuntos implicados arribaron custodiados por la Policía Ministerial, quienes llegaron con cuatro unidades desde las instalaciones de Playa Linda, hasta la fiscalía.
Con la audiencia, dio inició el proceso en contra de Verónica "N" y Gonzalo "N", quienes presuntamente extrajeron a la bebé y después mataron a la joven.