Buscar
01 de Abril del 2025
Progs. Sociales

Joven Brandon quiere volver a jugar fútbol

Joven Brandon quiere volver a jugar fútbol

El joven Brandon al cual le amputaron una pierna luego de salir gravemente herido por el choque de un camión urbano contra un tráiler el pasado 17 de enero, le comentó a su abuelo, Ricardo Tapia, que quiere volver a jugar fútbol cuando se recupere.

Cabe destacar que a más de dos semanas del accidente que dejó a una persona muerta y 30 heridos en la autopista Veracruz-Cardel, el joven Brandon se encuentra en recuperación, pero aún le falta otra cirugía, afirmó su abuelo.

"Hemos estado platicando, Brandon es un joven fuerte, Brandon me ha dicho que va a volver a jugar, aunque sea de portero, pero va a volver a jugar"

También señaló su abuelo que tres personas se acercaron para ofrecerle al menor una prótesis y en cuanto se recupere los familiares decidirán.

Los médicos le han comentado que tienen un pronóstico alentador para él, el cual lo mantiene con la esperanza de volver a jugar futbol.

Cabe señalar que de acuerdo con la familia del joven, Brandon sueña con jugar de manera profesional para el equipo de los Pumas, no obstante, aún tienen fe de que pueda cumplirlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias