Luego de que su hija fue golpeada presuntamente por otra de sus compañeras de escuela, lo que le provocó diversas heridas, la señora Montserrat López Barradas exige justicia por el caso de bullying del que fue víctima la menor.
Relató que el pasado 2 de junio, una niña de 13 años de edad y compañera de la escuela secundaria "Gabriela Mistral" que se ubica en la colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, agredió a su hija Melisa y la dejó inconsciente pues la golpeó con una manopla de béisbol.
La madre de familia presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía contra el director de la escuela y maestra de Melisa pues luego de que resultó lesionada no recibió la atención pertinente, ni se le notificó de lo ocurrido, así como contra la menor que agredió a su hija.
La señora Montserrat López Barradas pide justicia y además acusa que ha sido víctima de amenazas por parte del abogado de la maestra, también pidió el apoyo de la SEV para poder cambiar a Melisa de escuela, pues ante el temor, dejó de ir a clases.