A partir de las cinco de la tarde durante los tres días del Salsa Fest se abrirán las puertas de acceso del salsódromo ubicado en boulevard Vicente Fox del municipio de Boca del Río, para que los visitante puedan ingresar para disfrutar de las actividades que se realizan previo a los conciertos estelares.
El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, informó que se encuentra prohibido ingresar con objetos punzo cortantes, y bebidas alcohólicas, sólo se pueden ingresar con botellas de plásticos selladas.
Señaló que el objetivo es mantener un ambiente seguro y libre de inconvenientes, para evitar molestias y posibles accidentes.
La lista de objetos que están estrictamente prohibidos dentro del recinto del festival son:
Hebillas grandes o cinturones
Botellas de vidrio
Sombrillas con puntas largas
Drogas o estupefacientes
Bebidas alcohólicas
Alimentos y comida
Aerosoles
Dispositivos con láser
Pirotecnia y luces de bengala
Armas de fuego
Hieleras
Cigarros electrónicos
Objetos punzocortantes
Trípodes, drones y selfie sticks
"Recordarles que no pueden ingresar con hebillas ostentosas que puedan lastimar a alguien, artículos punzo cortantes, ningún tipo de armas, nada de vidrio por favor, y solamente botellas de plástico y solamente selladas, nada que venga abierto, no traer bebidas alcohólicas" Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo.