Luego de 10 días de realizar el plantón en el palacio municipal de Veracruz, la mañana de este miércoles los integrantes del Movimiento Civil Independiente, marcharon sobre la avenida Zaragoza, hasta llegar al museo de la ciudad, donde se tenía previsto la reunión con las autoridades municipales e integrantes de Grupo Mas.
Al recinto entraron una comitiva para sostener la mesa de diálogo, sin embargo, el Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, no se presentó, por segunda ocasión dejándolos plantados.
La reunión se llevó a cabo con el director de Gobernación de Veracruz, por parte de Grupo Mas Miguel Ángel Milán Gerente Comercial, y el director del Instituto Municipal del Agua, Francisco García Barradas.
Se acordó la suspensión de los cortes del servicio de agua y taponeo de drenaje durante la pandemia del Coronavirus, asentados en la minuta de trabajo y firmado por todas las partes.
A partir de este miércoles se levanta el plantón, y en su lugar se quedará un módulo para brindar información y orientación a la ciudadanía con respecto al suministro del Agua.
.