Más de 300 motociclistas de al menos 30 clubes de diversas ciudades de México se unieron en una marcha-protesta pacífica para exigir la localización de César Alejandro Domínguez Olea, joven músico y motociclista desaparecido desde el pasado 21 de abril en Camerino Z. Mendoza, Veracruz. La manifestación comenzó en el Parque Hidalgo de Ciudad Mendoza y recorrió los municipios de Nogales y Río Blanco hasta llegar a la Fiscalía Regional en Orizaba. Durante el trayecto, los participantes realizaron un bloqueo temporal en la carretera federal Veracruz-Puebla, a la altura de la salida a la autopista en Nogales, para visibilizar su demanda ante la falta de avances en la investigación.
La madre de César Alejandro, Lourdes Olea, expresó su desesperación por la falta de información y avances en las investigaciones. Informó que viajará a Xalapa y a la Ciudad de México para solicitar apoyo de instancias estatales y federales. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que proporcionen cualquier información o imágenes de cámaras de seguridad que puedan ayudar a esclarecer el paradero de su hijo.
César Alejandro Domínguez Olea, de 26 años, es descrito como un joven músico, docente y defensor de los animales. Su desaparición ha generado una fuerte movilización en la región, con la comunidad motociclista uniéndose para exigir respuestas y justicia.