Hasta ahorita no ha habido afectaciones al turismo por la situación en la que se encuentran algunas carreteras de Veracruz, por las recientes lluvias en la entidad.
De acuerdo con Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz (SECTUR), siguen llegando los visitantes, no ha habido cancelaciones por este tema.
Y es que de acuerdo con Capufe la carretera Orizaba-Puebla estará cerrada por algunos días en lo que confluyen los trabajos de reparación de un derrumbe en la vía de comunicación.
El Secretario de Turismo aseguró que se tiene como vía alterna la autopista de Xalapa, para que los automovilistas lleguen hasta la entidad, por el momento no esperan que haya una disminución en la afluencia.
Afirmó que aún quedan varios eventos por realizar en el mes de noviembre, y por ello, esperan que el turismo siga llegando y se regularice poco a poco esta situación en las carreteras.
"Acaba de empezar este proceso, se están buscando vías alternas por ejemplo transitar por la carretera de Orizaba hacia Puebla está un poco complicado, pero se está recomendando ampliamente que bajen por Xalapa" sentenció.