El clima en el puerto de Veracruz y su zona conurbada con Boca del Río y Medellín presentará condiciones estables este jueves 10 de abril, con cielo mayormente soleado y sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas serán agradables durante el día, con máximas de entre 28 y 30 °C y mínimas de 18 a 20 °C por la noche.
Durante el jueves se mantendrá un ambiente cálido pero moderado, sin alcanzar los valores extremos registrados en semanas anteriores. El cielo se mantendrá despejado también durante la noche, favoreciendo un amanecer fresco para el viernes.
Los vientos soplarán del este-noreste con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Aunque no se prevé un evento de "norte", se anticipa un ligero cambio en la dirección del viento para el viernes, debido a un frente frío que se aproximará al norte del Golfo de México.
Para viernes y sábado, persistirán las condiciones soleadas, con posibilidad de escurrimientos de aire fresco que generarían vientos del norte-noreste entre 20 y 35 km/h. No obstante, no se espera la llegada de un nuevo sistema frontal en los próximos días.
El calor intenso de primavera podría tardar aún unos días más en instalarse, mientras prevalecen temperaturas templadas durante el día y ambiente fresco por la noche, especialmente en zonas elevadas del estado.