La casa MAM de la asociación civil "Mujeres Apoyando Mujeres" (MAM), se encuentra en riesgo de cerrar sus puertas al finalizar este año 2024, ya que no han llegado a la meta para comprar el inmueble.
De acuerdo con Roxana Guízar, presidenta de Casa MAM, hasta el momento no se ha podido recaudar los 5 millones de pesos que se necesitan para la compra de la vivienda donde ofrecen los talleres, cursos y capacitaciones a mujeres con cáncer en la ciudad de Veracruz.
Hasta el momento solo han podido recaudar 300 mil pesos, faltan 4 millones 700 mil pesos para la compra, y sólo tienen como plazo lo que resta del año, sino perderán el inmueble donde brindan apoyo gratuito a 98 mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y están en proceso de tratamiento.
Para recaudar fondos, el próximo 20 de octubre a las 7:00 de la mañana se realizará la carrera deportiva con causa "Veracruz Es Racing", los boletos ya se encuentran a la venta.
"Tenemos todo lo que queda del año, esperemos en Dios que podamos reunir, queremos un milagro para que las mujeres veracruzanas no se queden sin su casa, sin su refugio de amor" sentenció.