La mañana de este martes Feligreses de la parroquia Divino Salvador de Huixcolotla, municipio de Tierra Blanca, marcharon de la Catedral de Veracruz, hasta las oficinas del Obispado como protesta por su inconformidad ante el cambio del padre Mario Fernández Montalvo.
No quieren su cambio ya que señalan que ha hecho mucho por la localidad es el pilar que mantiene su fé y los guía a ellos y a más de 24 comunidades.
."Se ha esforzado mucho en nuestra comunidad ha trabajado mucho, nosotros junto con él, hizo un bardeado, un domo, hizo la casa parroquial como un millón de pesos, pero hemos trabajado todos" Alejandra Urrieta-habitante de Huixcolotla
Durante algunos minutos se mantuvo cerrada la avenida Insurgentes Veracruzanos, debido a la manifestación pacífica.
Los feligreses consideran que su iglesia se ha convertido en el nuevo "Puente Jula" ya que se realizan misas de sanación, y ha habido personas sanadas de enfermedades.
"Ha sanado a mucha gente, muchísima gente lo sigue porque hace las misas de liberación, tanto han sanado como le ha sacado todos los malos espíritus que traen" Helena Rivera-habitante de Huixcolotla
El párroco está por cumplir 10 años en la localidad y entre sus logros está el convertir a muchos al catolicismo.