Se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Puebla para dar con los responsables de la privación de la libertad y asesinato del empresario veracruzano, Eduardo Garrido ejecutado el pasado domingo, confirmó Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado de Veracruz.
Descartó dar detalles sobre el caso, sin embargo precisó que las investigaciones las está llevando la Fiscalía de Puebla.
Por otro lado, la funcionaria presumió que Veracruz destaca a nivel nacional en el combate al secuestro, el cual han logrado reducir hasta un 90 por ciento.
Dijo que desde el 2019 se han aplicado mecanismos que han permitido que las cifras de este delito se reduzcan de manera considerable, convirtiendo a Veracruz en un referente nacional en el combate al secuestro, además de que a nivel nacional, el estado se encuentra en primer lugar de personas detenidas y sentenciadas.
Reiteró que se trabaja en esta administración estatal para fortalecer la fiscalía del estado y así brindar una mejor impartición de justicia.