Buscar
16 de Marzo del 2025
Servicios Públicos

Sin agua en algunas colonias de Veracruz

Sin agua en algunas colonias de Veracruz


Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Grupo MAS informó que el día 20 de marzo se llevarán a cabo mantenimiento de las plantas del Tejar I y II, lo que generará un paro de ambas plantas por 12 horas, a partir de las 8 de la mañana por lo que la producción será suspendida totalmente, pudiendo generar la producción de agua o falta del liquido.

Cabe señalar que durante las labores que se efectuarán el próximo jueves, habrá problemas en el suministro de agua potable en zonas de Veracruz, Medellín y Boca del Río.

Grupo MAS invita a la población a tomar previsiones durante la realización de estos trabajos de mantenimiento, almacenando el agua necesaria, haciendo uso racional y evitando su desperdicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias