Luego de 16 años este 2024 regresará a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la caravana navideña de una conocida marca refresquera.
El desfile que será integrado por un contingente de 300 personas, camiones decorados con luces, globos, casas de jengibre y por supuesto el trineo de Santa Claus se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en punto de las siete de la noche.
Se prevé que el evento que tendrá una duración de poco más de dos horas y un recorrido de cerca de cinco kilómetros, inicie sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de Hernández y Hernández, hasta llegar al entronque con Ruiz Cortines, continúe sobre esa misma calzada y concluya a la altura de Juan Pablo II, ya en el municipio de Boca del Río.
Esta caravana navideña estará llegando a cinco ciudades del sureste del país incluida la zona conurbada de Veracruz.
Los organizadores del evento señalaron que se espera romper récord de asistencia con 150 mil personas disfrutando del evento.
Por su parte, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, señaló que se trata de un evento familiar que incluso se espera la llegada de personas de provenientes de municipios aledaños con lo que además se espera contribuir a la economía local.
Detalló que se instalarán vallas a lo largo de los cinco kilómetros de recorrido para seguridad de los asistentes y por supuesto se estará reforzando la seguridad con elementos de diversas corporaciones.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue que también estuvo presente en la rueda de prensa, detalló que este tipo de eventos motivan a la población previo a las diferentes actividades que se realizarán en la época decembrina.
Fue en 2008 la última vez que se realizó el desfile navideño de esta marca refresquera en la ciudad de Veracruz.