Ya se confirmó la visita de las reliquias de San Judas Tadeo a la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, afirmó Aurelio Mojica Limón vocero de la Diócesis de Veracruz a nombre de la Nunciatura Apostólica de México.
Dijo que se trata de la parte de un hueso del brazo del santo, que actualmente sus restos se encuentran resguardados en la Basílica de Salvatore in Lauro en Roma.
Su estadía será del 15 al 17 de septiembre en diferentes parroquias, iniciando su recorrido el domingo 15 de septiembre en la parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en el fraccionamiento Laguna Real de Veracruz; para posteriormente trasladarlas a la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en el fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río.
Luego pasará a la iglesia de la Inmaculada Concepción San Judas Tadeo, ubicada en el fraccionamiento La Petrolera y finalmente el martes 17 de septiembre estará en la Catedral de Veracruz.
Señaló que el itinerario del recorrido y las procesiones que se realizarán se darán a conocer más adelante, ya que al momento se está definiendo toda la logística.
"Nos vamos a reunir los párrocos implicados, también yo creo que tiene que intervenir un poco las autoridades para evitar algún incidente para que nos apoyen en el traslado por las vialidades y vamos a buscar los horarios más oportunos" sentenció.