A través de un comunicado, el ex Delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, acusó a autoridades municipales de Orizaba de utilizar la fuerza pública para interrumpir la Tribuna Pública que encabezaba, además de cortar el suministro de energía eléctrica para evitar que diera un mensaje.
Este sábado Huerta Guevara tenía programada una reunión con simpatizantes de Orizaba en el parque municipal. Sin embargo, también se presentaron elementos de la Fuerza Pública Municipal quienes "intentaron sabotear el evento bajo el argumento de que se interrumpía la vialidad y el orden público", afirma el boletín.
"Pero ¿saben algo? la maldad no me la hacen a mí, se la hacen al pueblo que es testigo y hará valer las libertades siempre" advirtió Manuel Huerta.
Con el puño izquierdo en alto, el aspirante a ser incluido en la encuesta para coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó que ese es el tamaño del miedo que le tienen al movimiento que encabeza en todo el Estado y que muy pronto llegará también a este municipio donde hoy intentaron callarlo.