El presidente del Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción Sergio Vázquez acusó que es guerra sucia en su contra, tras señalarlo de haber cobrado auditorias a dependencias que nunca se realizaron por su despacho en la administración de Javier Duarte.
En entrevista afirmó que se sintieron aludidos algunos personajes de la política y por ello emprendieron la supuesta campaña negra en su contra.
En ese sentido informó que por ello ratificó la denuncia en contra de quién sea responsable por modificar y borrar municipios con daño patrimonial de la cuenta pública 2017.
"Qué bueno que investiguen porque la verdad es que todo esto viene producto de una guerra sucia que hay en mi contra, por la denuncia que presentamos para que se vuelva a revisar la cuenta pública 2017 y esto obedece a esta denuncia; nosotros si lo hicimos formal, pusimos una denuncia con todas las pruebas y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias de esa denuncia y de lo demás que bueno que soliciten que se investigue para que salga a la luz esta difamación que están haciendo sobre mi persona y el que denuncia está obligado a probar".