Por segunda ocasión en el año, el personal de seguridad del centro nocturno Polanco Room, es señalado por agredir físicamente a uno de sus clientes, el afectado fue golpeado entre por lo menos cinco personas.
De acuerdo con lo relatado en redes sociales por la propia víctima, Yehudi Ehrenzweig, fue atacado por meseros, el jefe de seguridad y el cadenero del lugar, todo ello tras exigir una aclaración en el cobro de cuenta que le estaban realizando.
La víctima señala que el personal trató de hacer un cobro extra, por lo que le solicitó al jefe de meseros hablar con el gerente del establecimiento, a lo que el trabajador respondió empujándolo y luego de responder a la agresión, fue el resto de los trabajadores lo atacaron hasta tirarlo al piso, donde le patearon la cabeza en repetidas ocasiones.
El agredido también señaló que al momento del ataque cerraron las cortinas del lugar para que el resto de los clientes no se diera cuenta de lo ocurrido, pese a ello otro joven señaló que al ver la situación, trató de separar a los agresores y también él fue golpeado.