El pasado fin de semana se reportó la localización de un menor de edad sin vida en el municipio de Banderilla, el pequeño fue identificado como Isidro Martínez de tan solo siete años de edad y quien había sido reportado como desaparecido en Alto Lucero.
El hecho generó una importante movilización policíaca, por lo que los elementos estatales se encargaron de acordonar el área, hasta el arribo de personal de los servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Los primeros reportes indican que el pequeño fue visto por última vez a bordo de un automóvil particular en el cual había sido sustraído por dos mujeres, quienes presuntamente habrían tenido conflictos con la mamá de Isidro.
Cabe recordar que apenas el pasado 12 de septiembre la pequeña José Poleth Pérez Zepehua, fue hallada sin vida y con muestras de violencia en Orizaba; así como ocurrió con estos dos menore, al menos 3 más han sido asesinados en la entidad: Karen, de 4 años en el municipio de Córdoba, Natalia de 15 años, hallada en la carretera Fortín-Conejos y Adán de 13, en el puerto de Veracruz.