Luego de denunciar públicamente el desabasto de medicamentos en la Torre pediátrica de Veracruz por parte del oncólogo Miguel Gómez, dijo que ya lo amenazaron que lo correrán por haber dicho la situación que se está viviendo en el nosocomio.
Mencionó que incluso otros compañeros del área han recibido llamadas de acoso laboral.
"Por ahí me dijeron que ya me quieren correr, me dijo un pajarito que me van a correr, me dijo, te van a buscar algo para correrte".
Comentó, que tras la declaración pública que realizó, algunas farmacéuticas lo han buscado ofreciendo los insumos a bajos costos; y señaló que es mentira que exista la falta de estos por un problema a nivel nacional.
"Yo he estado platicando con los directivos del hospital regional de Veracruz y me dicen hemos localizado, tal, tal y tal, pero de Xalapa no han autorizado la compra del medicamento, entonces yo no sé a qué esté jugando el señor, yo no sé a que esté jugando el gobernador, o quien esté jugando, pero lo cierto es que el medicamento lo hay en farmacias".
Destacó, que con el apoyo de la sociedad civil están realizando resonancias y tratando de obtener el material médico que requieren los niños con cáncer.