Personas alcoholizadas armaron tremenda fiesta en el malecón del municipio de Coatzacoalcos, y es que además de ingerir bebidas embriagantes en vía pública, los presentes se abalanzaban sobre los carros para empujarlos y arrojarles todo tipo de líquidos encima.
Esta situación se repitió por varios minutos en los que incluso una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública fue abordada por algunas personas quienes se pusieron a bailar sobre la unidad, y entre los que destacó un hombre que se posó en el cofre a pesar de que el vehículo oficial seguía avanzando.
Y es que en el punto se congregaron cientos de personas que acuden a los diferentes centros nocturnos de la zona, por lo que la fiesta se extendió y cubrió la vialidad impidiendo que los vehículos pudieran circular con libertad.
Cabe destacar que debido a esta situación varios medios de comunicación dieron cobertura a estos hechos, en los que se pudo constatar que la venta e ingesta de alcohol se extendió hasta la mañana del día siguiente, por lo que la presencia de algunos comunicadores provocó la molestia de los administradores de estos espacios.
Este hecho derivó en la agresión a un reportero por parte de un hombre quien se identificó como propietario del bar "Rome", quien habría solicitado a dos meseros golpear al representante de medios.