El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Marlon Ramírez Marín, aseguró que no existe ni la más mínima posibilidad de violar la voluntad de los priistas al emitir su voto en las urnas el próximo 28 de abril.
En entrevista destacó que los militantes priístas requieren de propuestas y no de guerras sucias o peleas innecesarias que puedan ensuciar el proceso de elección.
Lo anterior a las declaraciones de sus compañeros contrincantes Adolfo Ramírez Arana y Damara Isabel Gómez Morales , que han denunciado presuntas irregularidades y una línea inclinada hacia un candidato en particular.
"Hoy los militantes no quieren peleas o luchas innecesarias, hoy ellos exigen propuestas que fortalezcan al partido para recuperar todo lo que se ha perdido".
Aclaró que no hay línea en el proceso interno porque todos los contendientes tienen la posibilidad por igual de participar , y los compañeros priistas saben que tiene el poder en sus manos.
"No hay línea para nadie, todos los aspirantes tienen la misma posibilidad y la libertad de acudir con nuestros compañeros y lo que se debe fortalecer es la participación, porque el enemigo no esta adentro, sino afuera y ahora más que nunca se requiere un partido que salga a proponer soluciones ante los nuevos retos que enfrenta Veracruz",
Ramírez Marín reiteró, que lo importante en el proceso es convencer a los militantes de su partido con propuestas concretas y puntuales.
"Seguimos caminando por todo el estado, visitando a cada uno de los compañeros militantes, llevándoles propuestas para la renovación y restructuración para mi partido", concluyó.