El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que al término de su administración dejará recursos económicos en las arcas del Estado contrario al déficit de 20 mil millones de pesos con que recibió del sexenio duartista las riendas de la entidad.
Al término del homenaje luctuoso por el 28 aniversario del fallecimiento del ex gobernador Rafael Hernández Ochoa, Yunes Linares expuso que el periodo que le tocó gobernar Veracruz fue muy corto sin embargo logró sacar al Estado de la grave crisis en que se encontraba.
"Hoy tenemos gobernabilidad, estabilidad política, social y se ha recuperado económicamente la administración gubernamental, estamos resolviendo la crisis del sector salud, educativo, la urgente necesidad de infraestructura, atendemos el campo y aplicamos correctamente la seguridad y la justicia". Subrayó.
Lamento que solo fueron dos años los que le corresponden gobernar por lo que no le dará tiempo de concretar varios proyectos, entre ellos la construcción de dos academias de policía que se necesitan para capacitar a las policias municipales, una en el norte y otra en el sur pues se requiere de cuando menos un año para su construcción.