Elementos de la policía municipal de Paso de Ovejas lograron el aseguramiento de un vehículo abandonado al interior de un cañal de la localidad de Loma Fina, de acuerdo con algunos testigos la unidad fue abandonada por presuntos delincuentes.
El automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 860-XHF, de la Ciudad de México, fue encontrado cuando los uniformados realizaban un rondín por la entrada principal al lugar, detectando la presencia de un par de sujetos, los cuales se dedicarían al robo de cableado de cobre.
Tras percatarse del arribo de los efectivos de seguridad, los individuos dejaron el vehículo y huyeron a pie entre los cañales y terrenos aledaños; minutos más tarde con la asistencia de una grúa la unidad fue retirada y puesta a resguardo.
Cabe recordar que desde el pasado 14 de noviembre los habitantes de Loma Fina, habían señalado la presencia de sujetos que se dedicaban al robo de cables de cobre, afectando las comunicaciones del lugar, además de dejar el empaque de las líneas tiradas al interior de los terrenos de cultivo.