La noche del pasado miércoles se registró un nuevo feminicidio en Veracruz, en esta ocasión en el municipio de Zongolica, luego de que una mujer fuera ultimada en la vía pública a mano de personas desconocidas.
Los hechos ocurrieron luego de que la víctima, identificada como Diana Laura Juárez Quiahua, de tan solo 21 años, regresaba a su domicilio en la comunidad de Comalapa, tras haber asistido a una fiesta.
De acuerdo con algunos vecinos de la zona, en el punto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse a la calle, detectaron la presencia de la mujer quien se encontraba tendida en el suelo, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, hasta el lugar arribó personal paramédico, quien desafortunadamente no pudo hacer nada por la víctima, quien ya no contaba con signos vitales. Posterior a ello, el lugar fue acordonado, mientras que personal de la fiscalía regional realizaba las diligencias correspondientes para finalmente retirar los restos de la joven mujer.