La madrugada de este viernes fueron asesinadas siete personas, entre ellos un menor de edad, al interior de un domicilio particular, en el municipio de Acultzingo.
De acuerdo con el reporte de la propia Fiscalía General del Estado de Veracruz, se trató de dos mujeres y cinco hombres, quiénes a decir de testigos, convivían durante la noche y un comando armado llegó para ejecutarlos.
Por estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Marina y Guardia Nacional, resguardaron el sitio, mientras que personal de Servicios Ministeriales de Orizaba realizaban las diligencias correspondientes.
Por su parte, la Fiscalía agregó que ya investiga lo ocurrido, y reafirmó que no habrá impunidad en el caso.
Este hecho se registra a unas horas de haber sido reportado como secuestrado Emmanuel Cid Villa de 28 años de edad, empleado municipal y sobrino del ex alcalde perredista de este lugar, Salomón Cid Villa, el cual fue sacado de su vivienda también por sujetos armados la noche del miércoles.
Razón por la que pobladores bloquearon la carretera de Acultzingo por varias horas la tarde del jueves, para presionar a las autoridades acelerarán su localización con vida.