La madrugada de este viernes se reportó el asesinato de un operador de taxi en el municipio de Banderilla, el responsable logró se capturado por elementos de seguridad publica, a quienes le señaló haber actuado en venganza.
Los hechos ocurrieron alrededor de la dos de la mañana, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego que alarmaron a los vecinos de la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al arribo de los cuerpos de emergencia constataron que se trataba de un taxista, identificado como Justino Pedraza, de 45 años, quien manejaba la unidad marcada con el número económico XL-3094 y quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Tras este hecho se implementó un operativo de búsqueda y la localización, el cual dio como resultado la detención de una persona de nombre Sergio "N", de 20 años, quien aceptó haber ultimado al ruletero, presuntamente en un acto de venganza.
El hombre habría señalado que el finado estuvo involucrado en el secuestro de un familiar, el cual fue hallado sin vida en el municipio de Las Vigas, por lo que se dedicó a darle caza hasta lograr asesinarlo. Al responsable se le aseguró un arma de fuego calibre 380, que junto con el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades.