Un taxi de Xalapa quedó completamente destruido tras ser impactado por una camioneta particular, misma que lo proyectó contra la parte trasera de un autobús del servicio urbano.
El fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas, sobre el carril con dirección a Veracruz, justo frente a la sede del Poder Judicial.
El taxi fue identificado con el número de serie XL-5811, mismo que quedó compactado luego de que una camioneta azul marca Suzuki lo proyectara contra la parte trasera del camión de servicio urbano 480, de la ruta Higueras.
En primera instancia y debido a la aparatosa escena, testigos reportaron al menos cuatro personas lesionadas, mismas que habrían quedado prensadas.
Sin embargo y tras el arribo de paramédicos del CRUM y del Escuadrón Nacional de Rescate, se confirmó que el conductor del taxi resultó ileso. También se brindó atención a los pasajeros del autobús.
Quien sí requirió atención y un traslado al hospital fue el conductor de la camioneta particular, mismo que habría provocado el accidente luego de que la unidad se quedara sin frenos.