Este fin de semana la hija de la periodista María Elena Ferral Hernández, María Fernanda L. F., fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras viajaba sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora; la comunicadora resultó ilesa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo 25 de mayo, a la altura de la localidad de La Galena, en el municipio de Gutiérrez Zamora.
Los reportes indicaron que un comando armado abrió fuego contra el auto Dodge Attitude en el que se transportaba la comunicadora, quien apenas el pasado 30 de marzo se despidió de su madre luego de que la misma fuera asesinada en el municipio de Papantla.
Tras el hecho, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al punto de la agresión para tomar conocimiento de lo ocurrido; María Fernanda no presentó heridas provocadas por los proyectiles, mientras que los atacantes lograron darse a la fuga.
Cabe recordar que María Elena Ferral Hernández fue asesinada en una de las principales calles de Papantla el pasado lunes 30 de marzo.
En entrevistas para medios locales, María Fernanda reveló que el trabajo periodístico de María Elena Ferral era incómodo para algunos en la región norte de la entidad, por lo que incluso reconoció que las amenazas hacia la periodista eran muy constantes.