El ayuntamiento de Banderilla emitió un pésame a las familias de las siete personas que perdieron la vida el pasado fin de semana en el accidente ocurrido sobre la carretera Amozoc-Perote.
"Rogamos por su eterno descanso y pronta resignación a sus familiares", menciona el ayuntamiento en la publicación realizada a través de sus redes sociales.
En la misma, la administración local ofrece todo su apoyo "en este lamentable y doloroso momento", reiterando el deseo para la pronta resignación de los familiares de las víctimas.
Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió el pasado domingo a la altura del municipio de Zitlaltepec, estado de Tlaxcala, luego de que uno de los neumáticos de la camioneta en la que viajaba la familia se desprendiera.
Eso provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra otro vehículo; ambos terminaron incendiados.
Las víctimas fueron identificadas como Martha Alemán Hernández, Armando Alonso Hernández, Liliana Alonso Alemán, Bonifacio Zamora Hernández, Eddi Jesús Alonso Alemán.
Así como Diego Armando Alonso Cortés y Jennifer Joshuani Zamora Alonso; estos últimos menores de apenas seis y 13 años de edad respectivamente.
El accidente también dejó otras cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Huamantla, su estado de salud se reportó como grave.