Vecinos y transeúntes que diariamente caminan por la avenida Antonio Chedraui Caram, esquina con la calle Francisco Villa, reportan el mal estado en que se encuentra la banqueta de dicho cruce.
Señalan que por lo menos lleva un año en estas condiciones, luego de que un autobús del transporte público se subiera a la banqueta generando una fractura que con el paso del tiempo se convirtió en un hoyo, que representa un riesgo para los peatones.
Esta situación provocó también fracturas en las escalinatas que hay sobre la acera y que conducen directamente al agujero, de igual forma, ante la falta de una luminaria en ese punto, cuando oscurece el riesgo de sufrir una caída es mayor por la poca visibilidad.
Producto de esta situación las personas tienes que bajarse de la banqueta hacia el arroyo vial, arriesgándose a ser arrollados por algún vehículo que circule por esta transitada avenida; temen que a causa de las lluvias este agujero se haga más profundo y pueda generar afectaciones a las viviendas aledañas.